Om Radio Data 7 crossovers inesperados entre músicos

7 crossovers inesperados entre músicos

7 crossovers inesperados entre músicos post thumbnail image

Muy a menudo los músicos disfrutan de juntarse a grabar o tocar con otros artistas con propuestas muy diferentes a las suyas: algunas veces porque entablaron una amistad que excede los géneros, otras veces porque los sellos discográficos pusieron sus fichas para que tal encuentro suceda, y otras veces por el simple hecho de que en la variedad está la diversión.

La lógica parece ser clara: cuando sumás algo cambiás todo. Lo mismo sucede con el nuevo Onix, que es el primero y único en su categoría en ofrecer wifi nativo arriba del auto -para recorrer la ciudad escuchando a nuestros artistas favoritos- y motor turbo, presentando así un estándar inédito en tecnología.

Sin perder de vista la seguridad, además de ser pionero en materia de conectividad, el nuevo modelo de Chevrolet es el único del segmento en presentar seis airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para todos sus ocupantes.

Pensado en cada detalle, el nuevo Onix ofrece mayor confort en todos los niveles: desde la textura de los paneles de instrumentos hasta el diseño del volante, pasando por las amplias dimensiones de todos sus asientos, la estrella de Chevrolet incorpora una serie de detalles que transforman por completo la experiencia a bordo.

A tono con esta propuesta, repasamos algunas de las más llamativas (e insospechadas) colaboraciones entre músicos que a priori parecen no tener nada que ver entre sí… pero cuya unión funciona.

Fuente: https://silencio.com.ar/play/listas/7-crossovers-inesperados-entre-musicos-49806/

Deja una respuesta