Om Radio Data A tres años de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park planea su regreso

A tres años de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park planea su regreso

A tres años de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park planea su regreso post thumbnail image
A tres años de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park planea su regreso

A pesar de haber tenido que suspender su labor por el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, la banda californiana Linkin Park trabaja en nuevo material que le permita regresar a la actividad, a tres años de la muerte de su cantante Chester Bennington.

Así lo confirmó el bajista Dave “Phoenix” Farrell en una entrevista por streaming con Dan Really Likes Wine. “Estuvimos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara. Así que en este punto estamos hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas”, relató el músico.

De esta manera, confirmó lo que ya habían revelado otros integrantes de la banda en diversas entrevistas sobre las intenciones de regresar a la actividad, tras el silencio autoimpuesto por la muerte de su cantante.

Desde ese entonces, el co-vocalista Mike Shinoda publicó su álbum debut como solista, mientras la antigua banda de Bennington, Grey Daze, se prepara para lanzar un nuevo álbum con viejas grabaciones del cantante.

Mientras trabajaba en nuevo material, Bennington se suicidó en julio de 2017, en su casa de Los Ángeles.

El 6 de mayo de ese mismo año, el grupo se había presentado por última vez en nuestro país, en el marco del Maximus Festival, que se realizó en el predio de Tecnópolis.

El único show brindado por la banda tras la muerte del cantante se produjo en octubre de ese mismo año, en el Hollywood Bowl, en un homenaje del que participaron otras figuras como Blink-182, Alanis Morissette y No Doubt, entre otros.

Fuente: http://crock.com.ar/a-tres-anos-de-la-muerte-de-chester-bennington-linkin-park-planea-su-regreso/

Deja una respuesta