Adam Schlesinger, de Fountains of Wayne, está hospitalizado con COVID-19

Adam Schlesinger, de Fountains of Wayne, está hospitalizado con COVID-19

Adam Schlesinger, cofundador y líder de Fountains of Wayne, fue hospitalizado tras haber contraído el coronavirus COVID-19, aunque aparentemente no está en coma inducido.

Variety y Rolling Stone confirmaron el diagnóstico, al tiempo que refutaban informes anteriores difundidos por una fan page y una cuenta de Twitter dedicada a otras de las bandas de Schlesinger, que indicaban que enfrentaba consecuencias mucho más graves en su batalla contra el nuevo coronavirus.

El abogado Josh Grier le dijo a Variety que Schlesinger, de 52 años, está siendo asistido con respirador en un hospital del norte del estado de Nueva York, donde ha estado en tratamiento durante más de una semana. “Está muy enfermo y muy sedado, al igual que todas las personas con respirador”, agregó Grier, “pero nadie me ha dicho la palabra ‘coma’”.

Schlesinger cofundó Fountains of Wayne con Chris Collingwood; siendo especialmente conocidos por el éxito de 2003 “Stacy’s Mom”. Desde entonces, Schlesinger ha seguido una carrera muy respetada en televisión, cine y teatro, llegando a ganar tres premios Emmy.

Escribió la canción principal nominada al Oscar para la película de Tom Hanks de 1997 “¡Eso que tú haces!” (“That Thing You Do!”), y fue productor ejecutivo de música en la serie de televisión “Crazy Ex-Girlfriend”, de la señal de cable estadounidense CW. Schlesinger ganó un Grammy en la categoría de mejor álbum de comedia por sus contribuciones a “A Stephen Colbert Christmas”. También ha formado parte de otros dos grupos, Tinted Windows e Ivy.

Collingwood compartió un comunicado de la familia de Schlesinger que señala que “está con un respirador y ha sido sedado para facilitar su recuperación. Está recibiendo una atención excelente, su condición está mejorando y somos cautelosamente optimistas”.

“Los médicos están haciendo todo lo posible”, dijo Grier a Rolling Stone, “y son cautelosamente optimistas”.

Schlesinger es el último músico que ha contraído el COVID-19, que ya se ha cobrado la vida de Alan Merrill (compositor de “I Love Rock ‘N’ Roll”) y el guitarrista de Riot, Lou “L.A.” Kouvaris. Jackson Browne, el tecladista de Bon Jovi, David Bryan, y el productor de Ozzy Osbourne, Andrew Watt, también dieron positivo.

Fuente: http://crock.com.ar/adam-schlesinger-de-fountains-of-wayne-esta-hospitalizado-con-covid-19/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar