Alberto Fernández: «No siento que hayamos tenido diferencias con Rodríguez Larreta» | El Presidente habló después de anunciar nuevas restricciones frente a la segunda ola de covid


El presidente Alberto Fernández dijo hoy que no siente que haya «tenido diferencias» con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló en declaraciones a Radio con Vos que coincidieron en que la «circulación nocturna tiene un efecto perjudicial» en el crecimiento de los contagios de coronavirus.
El Presidente concedió una entrevista el día después de haber anunciado las nuevas restricciones tras el explosivo aumento de casos en plena segunda ola de contagios. El jefe de Estado dispuso que, a partir del viernes, quedará restringida -en las zonas con mayor foco de contagios- la circulación nocturna de 24 a 06, a la vez que se reforzarán los controles para el transporte público, el cual será exclusivo para trabajadores esenciales. «Me preocupa el relajamiento social», indicó el jefe de Estado desde la Quinta de Olivos. 
«No me gusta que se haga política con la pandemia es una amenaza feroz, que toda la humanidad afronta. La pandemia continúa, está volviendo con más rigor. Solo en los últimos 7 días, los casos aumentaron un 36 por ciento en todo el territorio y un 56 por ciento solo en el Amba», dijo Fernández este miércoles y anticipó que las medidas regirán «desde las 0 horas del nueve de abril» y durarán hasta el 30 del mismo mes. «Les pido poner la máxima atención en los cuidados sanitarios que los protocolos imponen. Ya hemos superado los 4 millones de dosis aplicadas y arribaron al país 7 millones de vacunas», agregó, en relación al plan de vacunación.(Noticia en desarrollo)

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/334409-alberto-fernandez-no-siento-que-hayamos-tenido-diferencias-c

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar