Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos | Tras las críticas al músico por parte de Juntos por el Cambio 

Alberto Fernández recibió al cantante L-Gante en la Quinta de Olivos | Tras las críticas al músico por parte de Juntos por el Cambio 


En un gesto de respaldo, tras las críticas de Juntos por el Cambio durante el debate debate por el nombramiento como ciudadano ilustre de la Ciudad de Rosario, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la Quinta de Olivos al cantante Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante.El encuentro fue confirmado a través de las redes sociales del presidente. En el video, con la reconocida música de L-Gante de fondo, se puede observar la charla entre Fernández y Valenzuela. Fabiola Yañez también participó de la reunión, a la vez que estuvieron presente, Tamara Baéz, pareja de L Gante, y Jamaica, la hija de ambos. 

A partir de las 20 horas de este domingo, la intimidad del encuentro se conocerá por la cuenta de Youtube de Alberto Fernández. En otro adelanto, el jefe de Estado dialoga con el cantante por uno de los proyectos que pretender implementar el Frente de Todos: la transformación de planes sociales en trabajo, una iniciativa que busca facilitar las condiciones de acceso al empleo formal a través de incentivos para empresas que contraten a trabajadores que cobren programas sociales.

L-Gante y las críticas de Juntos por el CambioDías atrás, L-Gante fue declarado “visitante distinguido” de Rosario gracias al voto mayoritario de su Concejo Deliberante. La propuesta surgió de Caren Tepp, del bloque Ciudad Futura, a propósito del recital que el trapero y creador del género Cumbia 420 presentará en esa ciudad el próximo 10 de octubre. La principal oposición la encontró en sus colegas de Juntos por el Cambio, que fueron cambiando los argumentos: desde la “falta de trayectoria” a “sus letras con violencia de género”. Tepp sintetizó en su respuesta el común denominador de la negativa: “Al único al que no le quieren votar la distinción es al negro”.Desde que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo nombró en uno de sus discursos, L-Gante se vio envuelto en difundidísimos debates mediáticos sobre temas tan distantes como las computadoras del Plan Conectar Igualdad o las elucubraciones de María Eugenia Vidal sobre el impacto barrial en la legalización de la marihuana.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/372379-alberto-fernandez-recibio-al-cantante-l-gante-en-la-quinta-d

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar