Allanan la vivienda de un sospechoso de haber iniciado el incendio en El Bolsón – OmRadio.ar

Incendios forestales en El Bolsón, Río Negro.

Incendios forestales en El Bolsn, Ro Negro.

Agentes de la policía de Río Negro y de la Unidad Fiscal Descentralizada de El Bolsón allanaron este jueves una vivienda en el barrio El Mirador perteneciente al sospechoso de haber iniciado el incendio que afectó a esa zona del sur argentino y arrasó con miles de hectáreas, se informó oficialmente.

El procedimiento «arrojó resultados positivos, debido a que se secuestraron elementos probatorios útiles para la investigación», agregó el parte policial.

El Gabinete de Criminalística local secuestró nueve teléfonos celulares y tres vehículos, pertenecientes a un hombre que está sospechado de ser el causante del incendio y de familiares que residen en el mismo lugar.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202101/542900-incendio-en-el-bolson-allanan-vivienda-de-un-sospechoso.html