Andrew Watt, productor de Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con coronavirus

Andrew Watt, productor de Ozzy Osbourne, fue diagnosticado con coronavirus

Andrew Watt, quien se desempeñó como productor y guitarrista en el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, “Ordinary Man”, ha revelado que dio positivo en el test de coronavirus.

Watt dijo que compartió la noticia para poder ayudar a “crear conciencia sobre la gravedad de lo que está sucediendo en el mundo”. “Hace doce días, temprano en la mañana del 6 de marzo, comencé a sentir que me había atropellado un autobús”, explicó Watt. “No pude moverme de mi cama durante días y comencé a tener fiebre”. Más allá de que un médico le dijo que no podía tener el coronavirus, Watt se puso en cuarentena.

Dijo que cuando sus síntomas empeoraron, fue a una sala de emergencias y “suplicó” que se hiciera la prueba del virus, pero fue rechazado debido a las regulaciones federales y en su lugar se le diagnosticó neumonía viral. “Un médico privado finalmente pudo evaluarme él mismo”, señaló Watt. “Ayer por la tarde resultó positivo de COVID-19”.

Watt recordó que su fiebre ha bajado y que su apetito ha regresado hasta cierto punto, pero aún tiene problemas para respirar como resultado de la neumonía.

“Soy un joven sano y voy a superar esto, pase lo que pase”, concluyó Watt. “Pero hay tantas personas en mi vida y en el mundo que posiblemente no podrían superar esto debido a su edad y/o un sistema inmunitario comprometido… Es por eso que estoy escribiendo esta publicación. Esto no es broma. Quédese adentro, manténganse desinfectados. Por favor, paren todo y cuídense a ustedes y a las personas que aman a su alrededor hasta que hayamos superado todo esto. Pensar que ‘esto no puede afectarme’ es simplemente estúpido y muy peligroso para todos los que te rodean. El distanciamiento social es proteger a la mamá y al papá de alguien, la abuela de alguien… no se trata sólo de vos. Se trata de que estemos todos juntos peleando por esto como un equipo. Manténgase a salvo”.

Fuente: http://crock.com.ar/andrew-watt-productor-de-ozzy-osbourne-fue-diagnosticado-con-coronavirus/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar