
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, agradeció el «compromiso y la solidaridad» demostrada por «la gran red social» que tiene la Argentina en el contexto de pandemia, que acentuó la pobreza ya existente en el país, y abogó por un 2021 trabajando «en unidad» para la «reconstrucción»
«Esta Navidad quiero agradecer el compromiso y la solidaridad que ha mostrado en momentos tan difíciles la gran red social que tiene nuestro país», dijo Arroyo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Esta Navidad quiero agradecer el compromiso y la solidaridad que ha mostrado en momentos tan difciles la gran red social que tiene nuestro pas.
Vamos a seguir trabajando en unidad para que 2021 sea el ao de la reconstruccin.#ArgentinaUnida
Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) December 25, 2020
Agregó que desde su cartera seguirá trabajando «en unidad» para que el 2021 «sea el año de la reconstrucción».
«Vamos a seguir trabajando en unidad para que 2021 sea el año de la reconstrucción», publicó el Ministro con el hashtag ArgentinaUnida.