Atletico Madrid, uno de los punteros, juega ante Elche en un duelo “argentino” – OmRadio.ar

Simeone, uno de los argentinos que estarán presentes en el duelo ante el Elche

Simeone, uno de los argentinos que estarn presentes en el duelo ante el Elche

Atlético de Madrid, uno de los punteros de la liga de España, será local este sábado ante Elche, en la continuidad de la fecha 14 que contemplará un “duelo” de entrenadores argentinos, Diego Simeone en el dueño de casa y a Jorge Almirón en el de enfrente.

El partido se jugará en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, desde las 10 (hora argentina) y con transmisión de ESPN.

Atlético de Madrid tiene 26 unidades, igual que Real Sociedad y Real Madrid, pero con dos partidos pendientes (Sevilla 12 de enero y Levante sin fecha), mientras que Elche lo sumó 14 puntos y también adeuda dos encuentros (frente a Barcelona y Sevilla).

El equipo de Simeone contará en el once inicial con Ángel Correa, titular durante la semana por la primera fase de la Copa del Rey, y buscará recuperarse tras haber perdido el clásico madrileño en la jornada anterior (2-0), que le costó el invicto en la Liga -tenía ocho triunfos y dos empates-.

Por su parte, Elche, con Almirón en el banco, transita un mal momento, con cuatro igualdades y dos caídas en sus últimas seis presentaciones.

Para la visita al Wanda, el DT pondrá a los argentinos Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Lucas Boyé desde el arranque y al banco irán Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539014-atletico-madrid-elche-diego-simeone-jorge-almiron-futbol-espana.html