ATTAQUE 77 REPASA SU HISTORIA EN “SESIONES PANDÉMICAS”, SU NUEVO DISCO GRABADO EN PLENA CUARENTENA

La histórica banda argentina presenta un disco donde repasan más de treinta años de trayectoria. “Sesiones pandémicas” es el resultado del show titulado “La historia de Attaque x Attaque”, transmitido por streaming en plena cuarentena e incluye las míticas canciones “Espadas y serpientes”, “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantas otras.
Grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel, “Sesiones pandémicas” es una oportunidad imperdible de volver a estar cerca de la banda.

“SESIONES PANDÉMICAS” SEGÚN ATTAQUE 77:
“Desde chicos estamos de gira. Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo, a cada ciudad.
En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez. ¡No solo en Argentina! En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podés ubicarte en primera fila!
Conscientes de eso y de la oportunidad de mostrar nuestra música tal vez a mucha gente que nunca nos escuchó, decidimos hacer este show contando nuestra historia. Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos. La historia de Attaque por Attaque. Toda una vida…”

Filmado en Strummer Bar el 2 de octubre del 2020, este show invita a infiltrarse en el corazón de Attaque 77 y vivir una experiencia desde adentro.
TRACKLIST “SESIONES PANDÉMICAS”
Espadas Y Serpientes
Plaza De Perros – Vacaciones Permanentes
América – El Cielo Puede Esperar
Caminando Para El Microcentro (EDDA)
Consejos Del Abuelo – Western
Cual Es El Precio
El Pobre
Sin Tierra – Ángel – Vuelve A Casa
Setentistas
Luz
Beatle
Combate – Armas Blancas – Ángeles Caídos – Cambios
Estallar
San Fermín
Chance
Arrancacorazones
Amigo
Maria – Hacelo Por Mí
Donde Las Águilas Se Atreven
No Me Arrepiento De Este Amor

TRAYECTORIA
Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.
Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mí”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros.

ATTAQUE 77
Mariano Martinez – Guitarra y Voz
Luciano Scaglione – Bajo y voz
Leo De Cecco – Batería

Para más información sobre Attaque 77, visite:
www.facebook.com/Attaque77oficial
www.instagram.com/attaque77ok
www.twitter.com/attaque77ok
http://www.sonymusic.com.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar