Om Radio Data Babasónicos cerrará el año con un show en el Campo Argentino de Polo

Babasónicos cerrará el año con un show en el Campo Argentino de Polo

Babasónicos cerrará el año con un show en el Campo Argentino de Polo post thumbnail image

Babasónicos tocará en el Campo Argentino de Polo el 16 de diciembre. La banda liderada por Adrián Dárgelos cerrará el año con un show al aire libre en Palermo, con entradas a la venta a través de Area Ticket.

El show en el Campo de Polo oficiará también como epílogo de la gira que Babasónicos comenzó en junio del año pasado a partir de la publicación de Trinchera, su último disco de estudio. 6 meses antes de este cierre de año, la banda se presentará en el Movistar Arena, el mismo lugar en el que comenzó su tour, por entonces titulado Bye Bye, en honor al single de su último disco de estudio.

Además, Babasónicos publicó Trinchera avanzada, una versión extendida del álbum con cuatro canciones inéditas, que da nombre también a su presentación en el Campo de Polo, la más ambiciosa en convocatoria para la banda. El disco es además uno de los más nominados a los premios Gardel de este año. Para su show en Palermo, la banda promete «una extravagante y atrevida puesta en escena», algo que con el pasar de los años parece haberse vuelto una costumbre para la banda, con la intervención de su escenario a cargo del escenógrafo e iluminador Sergio Lacroix.

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta