Bad Bunny anunció su debut oficial en el mundo de la lucha libre

Se prende en todas: Bad Bunny anunció su debut oficial en el mundo de la lucha libre. Si bien no será la primera vez que el conejo malo se suba al ring el ring, la pelea que aceptó con The Miz (dos veces campeón mundia de la disciplinal) será la primera de forma oficial para el cantante, que ya se encuentra entrenando en los gimnasios de la WWE. El debut será en el evento WrestleMania, que se realizará los próximos 10 y 11 de abril.

En el lanzamiento promocional de la pelea, Bad Bunny le destrozó una guitarra en la espalda a The Miz. ¿Esto ya se ha visto? Algo así: en enero de este año el puertoriqueño había participado en el evento Royal Rumble y junto al histórico peleador Booker T hizo la canción de su último disco que lleva su nombre. “Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad», dijo el cantante en su momento. “Soy un fanático de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario”.

Según Nick Khan, el presidente de la WWE, la asociación de lucha libre, la incorporación de Bad Bunny es una de las mayores atracciones del último tiempo. “Es una estrategia diseñada para atraer a una audiencia joven” le dijo a Forbes. De esa forma, el ingreso del boricua a la empresa sumó un número musical, subidas al ring y una historia propia de amistades y enemigos junto a otro participantes. Con la ayuda del peleador Damian Priest, Bad Bunny generó una rivalidad con The Miz y John Morrison, a quienes golpeó tirándose desde la tercera cuerda del ring con un salto digno de un profesional. 

Sin embargo, los vínculos del conejo malo con la lucha libre no son nuevos. Tanto en su música como en sus videos hay guiños o referencias más bien directas a peleadores. En el video de “¿Quién tú eres?”, canción del álbum X100PRE, por ejemplo, el luchador Stone Cold Steve Austin lo defiende en una pelea gritándole a una patota: «Nadie se mete con Bad Bunny” y luego termina haciéndole una toma de lucha al propio conejo.

Sumado a esto, el presidente de la WWE confirmó que hay conversaciones con Cardi B para que siga los pasos de Bad Bunny en el mundo de la lucha libre. “Está dispuesta a participar, no perdemos las esperanzas de poder cerrar trato con ella”, dijo.

Fuente: https://OmRadio.ar.com.ar/noticias/lo-ultimo/bad-bunny-anuncio-su-debut-oficial-en-el-mundo-de-la-lucha-libre-51589/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar