Om Radio Data Bestia Bebé y Las Ligas Menores participan de un festival internacional on line

Bestia Bebé y Las Ligas Menores participan de un festival internacional on line

Bestia Bebé y Las Ligas Menores participan de un festival internacional on line post thumbnail image
Bestia Bebé y Las Ligas Menores participan de un festival internacional on line

Artistas argentinos como Bestia Bebé, Las Ligas Menores y Pyramides comparten el cartel del Cuarentena Fest, un encuentro en streaming que anunció una serie de ediciones cápsula en países iberoamericanos, comenzando por Uruguay, Argentina, México, Costa Rica y Colombia.

Fiel a su idea de acercar la música a los fans, artistas de diferentes países seguirán abriendo las puertas de sus dormitorios para demostrar que la fuerza de la música no puede pararse.

Cuarentena Fest es una organización sin fines de lucro nacida de la iniciativa de sellos y artistas independientes españoles el pasado 11 de marzo.

Se han ofrecido una cuarentena de conciertos, vistos por más de 60.000 personas, de artistas noveles de este país, y hasta el momento se han recaudado 2.000 euros a través de las donaciones del público, importe que será repartido de manera igualitaria entre los artistas participantes.

El evento se transmite en vivo por cuarentenafest.tumblr.com/

El martes 31 marzo a las 17 actuarán La Otra Cara De La Nada, a las 18 Los Reyes Del Falsete, a las 19 Las Ligas Menores, a las 20 Isla De Caras y a las 21 Melanie Williams.

El miércoles 1 abril tocaran a las 17 Media Hermana, a las 18 Ex Colorado, a las 19 Bestia Bebé, a las 20 Pyramides y a las 21 Tigre Ulli.

El jueves 2 de abril ya aparecen artistas mexicanos Kirnbauer y Ruzzi con las argentinas Rosario Ortega y Lucia Tacchetti y la japonesa Maika Loubté.

Para las donaciones en Argentina se reciben en https://www.eventbrite.es/e/entradas-cuarentena-fest-arg-101223809138

La playlist de Cuarentera Fest ya está disponible en Spotify. Una manera de apoyar al proyecto y a los artistas es seguir la lista para escuchar los temas de los artistas invitados.

También se puede seguir a Cuarentena Fes en las redes sociales Instagram: @bandainvitada; Twitter: @cuarentenafest; Web: cuarentenafest.tumblr.com/.

Los organizadores anunciaron que están trabajando “conjuntamente con discográficas, agentes independientes y artistas para una programación estable y diaria. Se vienen más países y muchas más sorpresas porque la música independiente no se para aquí y vamos a trabajar continuamente con todos nuestros recursos para que no acabe nunca”.

Fuente: http://crock.com.ar/bestia-bebe-y-las-ligas-menores-participan-de-un-festival-internacional-on-line/

Deja una respuesta