Bobby Gillespie: “Lloré tres días cuando murió Maradona”

No es novedad que Bobby Gillespie ama a Diego Maradona: lo hizo saber en sus visitas a la Argentina y en varias notas periodísticas. Pero por si hiciera falta una prueba más del fanatismo del líder de Primal Scream, en una reciente entrevista con el diario inglés The Guardian declaró que la última vez que había llorado por última vez cuando por la muerte del 10. “Cuando murió Maradona lloré durante tres días”, confesó. El mejor jugador de fútbol de la historia murió el 25 de noviembre del año pasado.

En la misma entrevista, Bobby Gillespie contó que el Celtic FC era el gran amor de su vida. “Noel Gallagher me dijo una vez: ‘Las mujeres van y vienen, pero tu equipo de fútbol es para siempre'”, explicó el líder de Primal Scream, quien también aseguró que no tenía suficiente sexo y que si pudiera traer algo extinto de nuevo a la vida elegiría al rock’n’roll.

En 2019, Bobby Gillespie había comentado en sus redes sociales que había quedado deslumbrado con Maradona, el documental sobre los años de Diego en el Napoli que hizo Asif Kapadia. “Vi esto esta noche. Nadie puede tocarlo. Nadie. Estrella de rock. Héroe. Verdugo de los ingleses. El jugador más grande que haya vivido jamás. Gracias, Diego”, había escrito en ese momento el fundador de Primal Scream. En otras ocasiones, le había dedicado al 10 la canción “Rocks” y hasta había declarado sentirse como él tras la interpretación de “Loaded” en el festival Music Wins.

El cantante escocés y Jehnny Beth, líder de Savages, publicarán el 2 de julio Utopian Ashes, un álbum en colaboración, a través de Third Man Records, el sello de Jack White. La dupla ya dio a conocer “Remember We Were Lovers”, el primer single de adelanto.

Fuente: OmRadio.ar.com.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar