Bono y The Edge tocaron un clásico de Led Zeppelin a beneficio


Bono y The Edge no vieron El mundo según Wayne. Si no, no se explica cómo el cantante y el guitarrista de U2 decidieron tocar un fragmento de «Stairway to Heaven» durante un festival a distancia para sostener a los asistentes de bandas que están sin trabajo por la pandemia. Songs from an Empty Room fue un evento realizado el sábado desde cinco locales de Dublin a beneficio de Minding Creative Minds y la Association of Irish Stage Technicians.

Bueno, sí se explica: Bono aseguró que habían elegido ese fragmento como tributo a sus propios asistentes, quienes a menudo tocan ese clásico de Led Zeppelin cuando arman el escenario para U2. «Los plomos irlandeses son los mejores del mundo, sin dudas. Podemos decirlo porque con U2 hemos estado por todo el mundo y es algo bien sabido», arrancó la presentación el vocalista.

«Sin embargo, debemos decir que hay un aspecto molesto de los plomos irlandeses», se atajó en broma Bono. «Adonde quiera que vayas en el mundo, en el lugar que sea que estés tocando -ya sea el Olympia, el 3 Arena o el Madison Square Garden-, cuando entrás es un gran momento y escuchás una canción que sobre la que dijimos «Jamás de los jamases vamos a tocarla». Y es así: ‘Stairway to Heaven’. Estos profesionales creen que ellos la tocan mejor que la banda. Y, ¿saben qué? Probablemente sea cierto».

Ya que pareció a continuación perderse en pleno clásico de Led Zeppelin, mientras The Edge lo tocaba con guitarra acústica, vino bien la humorada del cantante cuando parafraseó la letra: «It makes me wonder… if they’re not right» («Me hace pensar si no tendrán razón»). «Ellos pueden tocar mejor la canción. Los amamos», cerró.





Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/mira/bono-y-the-edge-tocaron-un-clasico-de-led-zeppelin-a-beneficio-48285/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar