Brian May dice que una secuela de “Bohemian Rhapsody” sería “difícil”

Brian May dice que una secuela de “Bohemian Rhapsody” sería “difícil”

El guitarrista Brian May está desestimando la idea de una secuela del éxito cinematográfico “Bohemian Rhapsody”.

“Realmente no creemos que haya otra película”, declaró el guitarrista durante una entrevista con Rolling Stone. “Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que ocurra una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad”.

Estrenada en 2018, “Bohemian Rhapsody” recaudó más de 900 millones de dólares y se llevó a casa cuatro Premios Oscar. May había insinuado anteriormente que “podría haber una secuela”, pero ahora el rockero parece resignado a mantenerla como una película independiente.

Los rumores sobre una segunda película biográfica de Queen han estado circulando por más de un año. Al menos una idea analizaba continuar desde donde terminó la última película, contando la historia de Queen y Freddie Mercury desde el momento en que salieron del escenario del Live Aid. Por su parte, la estrella Rami Malek sugirió que le gustaría ver una inspección más profunda de la relación romántica entre Mercury y su compañero de toda la vida, Jim Hutton. Otras ideas discutidas incluyen una película centrada en la infancia de Mercury y la batalla del cantante con el VIH/SIDA.

“No creo que eso sea algo alentador”, comentó May sobre una película centrada en los últimos días de Mercury. “No digo que sea imposible, porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento”.

Aún así, incluso mientras minimizaba la probabilidad de una secuela, May no cerraba por completo la puerta: “Hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil”.

May y el baterista Roger Taylor estaban preparados para un ajetreado 2020. Su proyecto Queen + Adam Lambert, que encuentra a la banda reviviendo sus canciones junto con el ex cantante de American Idol, tenía programada una gira por todo el mundo, pero esos planes se han puesto en pausa debido a la pandemia de coronavirus.

El grupo lanzó recientemente una versión renovada de su clásico “We Are the Champions” titulada “You Are the Champions”, dedicada a los trabajadores de la salud en todo el mundo.

Fuente: http://crock.com.ar/brian-may-dice-que-una-secuela-de-bohemian-rhapsody-seria-dificil/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar