Brian May se lesionó en un insólito accidente mientras hacía jardinería

Brian May se lesionó en un insólito accidente mientras hacía jardinería

El guitarrista de Queen, Brian May, reveló que terminó en el hospital después de lesionarse los glúteos durante un accidente en su jardín.

“Logré romper mi ‘Gluteus Maximus’ en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta“, escribió May en una publicación de Instagram el jueves.

“Así que de repente me encuentro en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente”, agregó.

May, generalmente muy activo en Instagram, no había publicado nada durante varios días hasta el jueves. El músico actualizó a sus seguidores para hacerles saber que su ausencia no se debió al coronavirus, antes de agregar que había estado en silencio debido a “demasiadas demandas”, así como a su reciente lesión.

Si bien May no reveló cómo se había lastimado, parece haberse hecho un daño significativo en los glúteos. “Resulta que hice un trabajo duro, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo… o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante”, escribió, agregando que estaría fuera de las redes sociales por un tiempo para descansar un poco.

“Por favor, por favor, no me envíen saludos, sólo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo”, dijo, antes de despedirse de sus fans y decirles que “se cuiden”.

May y el baterista Roger Taylor estaban preparados para un ajetreado 2020. Su proyecto Queen + Adam Lambert, que encuentra a la banda reviviendo sus canciones junto con el ex cantante de American Idol, tenía programada una gira por todo el mundo, pero esos planes se han puesto en pausa debido a la pandemia de coronavirus.

El grupo lanzó recientemente una versión renovada de su clásico “We Are the Champions” titulada “You Are the Champions”, dedicada a los trabajadores de la salud en todo el mundo.

Fuente: http://crock.com.ar/brian-may-se-lesiono-en-un-insolito-accidente-mientras-hacia-jardineria/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar