Brian Wilson pide a los fans que detengan un concierto de los Beach Boys

Brian Wilson pide a los fans que detengan un concierto de los Beach Boys

Brian Wilson está pidiendo a los fans que firmen una petición que intenta detener un concierto de los Beach Boys que tendrá lugar a fines de esta semana en una convención de cazadores.

“Me ha llamado la atención que el miércoles 5 de febrero, el grupo de gira Beach Boys -con licencia de Mike Love– encabeza la Convención Internacional Safari Club en Reno, Nevada”, tuiteó Wilson.

“Esta organización apoya la caza como trofeos, a lo que Al (Jardine) y yo nos oponemos enfáticamente. No hay nada que podamos hacer personalmente para detener el concierto, así que únete a nosotros para firmar la petición”.

Wilson incluyó un link a Change.org.

La petición establece que la Convención Internacional Safari Club, que incluye un discurso de apertura de Donald Trump Jr., presentará “870 compañías que venden fiestas de caza de trofeos y partes del cuerpo de animales salvajes, incluidas este año cabezas de animales”. También señala que aproximadamente 20.000 animales de especies protegidas serán asesinados en 2020, y que “bancos hechos de piel de elefante, pinturas en orejas de elefante, una mesa de calavera de hipopótamo y cinturones de piel de tiburón” se han vendido en otras convenciones de Safari Club International.

Concluye con una carta al representante de Beach Boys, Elliott Lott, señalando una promesa de dejar de comprar la música del grupo, entradas para conciertos y otros productos si no se retira del concierto y “declara públicamente su oposición a este ‘deporte’ enfermo de matar animales por ‘diversión’”.

La petición, creada por Eduardo Goncalves, más de 94.000 firmas al momento de la publicación de esta nota, con el objetivo de llegar a 150.000.

Fuente: http://crock.com.ar/brian-wilson-pide-a-los-fans-que-detengan-un-concierto-de-los-beach-boys/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar