Britney Spears, libre al fin: culminó la tutela sobre su patrimonio

Según informa TMZ, la jueza decidió poner fin a la tutela sin requerir nuevos informes sobre la salud mental de la cantante. La audiencia comenzó con Matthew Rosengart, abogado de Britney Spears, citando una frase de su representada en una audiencia celebrada en junio: “Yo solo quiero mi vida de regreso”. De acuerdo a los medios, ni los abogados de ambas partes ni nadie presente en la sala objetó la decisión del tribunal.

En la audiencia de la que Perry tomó la frase con la que comenzó su intervención, Britney declaró ante la Corte que el arreglo que puso a su padre a cargo era “abusivo”, y que con el pasar de los años fue obligada no solo a presentarse en vivo, sino también a utilizar métodos anticonceptivos y tomar medicamentos contra su voluntad.

Hace algunos días, Spears publicó un posteo en Instagram que luego borró en el que decía: “Esta semana va a ser muy importante para mí! Nunca he rezado tanto por algo en mi vida”. Más recientemente, agradeció a sus seguidores por manifestar su apoyo a través de la campaña #FreeBritney. “No tengo palabras. Por ustedes y su constante resistencia para ponerle fin a mi tutela, ¡mi vida ahora va en esa dirección!”, escribió.

Fuente: Silencio.com.ar