“Si Britney sobrevivió a 2007, vos podés lidiar con el día de hoy”. La frase nació como un meme, pero -crisis global y cuarentena obligatoria por el coronavirus Covid-19 mediante-, se convirtió en el imperativo categórico de estos días. Todos intentamos pasar por esto tan rápido como sea posible, pero Britney Spears ya tiene un nuevo objetivo en mente: ni más ni menos que el socialismo.
La cantante hizo propias las palabras de la actriz hongkonesa Mimi Chu en una publicación en su perfil de Instagram. “Durante este período de aislamiento necesitamos conectarnos mucho más que antes. Llamá a tus seres queridos, escribí cartas de amor virtual. Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra comunidad colaborativa”, reza el texto.
“Vamos a aprender a besarnos y abrazarnos a través de las olas de la Red”, continúa, para luego llegar a lo mejor: “Vamos a alimentarnos mutuamente, redistribuir la riqueza, entrar en huelga. Vamos a entender nuestra propia importancia a través de los lugares en los que debemos quedarnos. La comunión atraviesa muros. Podemos seguir estando juntos”.