Britney Spears se unió al movimiento #FreeBritney

Britney Spears se sumó al movimiento viral que lucha por su propia liberación después de recibir nuevas y buenas noticias en la causa que analiza el fin de la tutela que se ejerce sobre ella. Por primera vez y en sus propias redes sociales, la princesa del pop utilizó el HT #FreeBritney, lema desde el que fans y colegas de todo el mundo muestran su apoyo por el fin del conservatorship bajo el que se encuentra.

La princesa del pop utilizó el HT al celebrar en sus redes sociales que una jueza la autorizó a elegir a su propio abogado para esta causa. “Me siento agradecida y bendecida. Gracias a mis fans que me apoyan. No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por fanáticos tan increíbles”, escribió Britney Spears en sus redes.

En la última audiencia llevada a cabo el pasado miércoles en Los Ángeles, la cantante recibió la autorización para contratar y elegir un nuevo letrado por ella misma. Sumado a esto, y en sintonía con las declaraciones en la audiencia virtual de semanas atrás, Britney insistió en encontrarse extremadamente asustada de su padre, James Spears, responsable principal de la tutela abusiva bajo la que se encuentra, según palabras de ella.

Fuente: Silencio.com.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar