Carca hará un show homenaje a Pescado Rabioso

Carca hará un show homenaje a Pescado Rabioso

Carca realizará un show homenaje a Pescado Rabioso. El guitarrista se presentará el 16 de diciembre en el Teatro Coliseo, y las entradas para el concierto ya están a la venta a través de Ticketek, con un descuento que se mantendrá hasta el 30 de septiembre o cuando se agoten los primeros 400 tickets.

El show, titulado Pescado Rabioso por Carca, deja en claro cuál será la consigna de la noche. A diferencia de su presentación en el Centro Cultural Kirchner el mes pasado, donde interpretó en orden las 18 canciones de Pescado 2, en esta ocasión el repaso por la discografía del grupo liderado por Luis Alberto Spinetta será integral, con los otros dos álbumes de la banda (Desatormentándonos y Artaud) y también por los singles que no forman parte de los discos, como “Post Crucifixión”, “Despiértate, nena” y “Me gusta ese tajo”.

Al frente del trío que completan Tuta Torres en bajo y Panky Malissia en batería y percusión, Carca prometió también entrelazar en el show algunos de los temas más representativos de su repertorio, como “Nubes negras” y “Príncipe oscuro”, junto con adelantos de su séptimo disco de estudio. Lejos del purismo de las bandas tributo, el espíritu del show del teatro Coliseo promete ser igual que el del CCK, con versiones libres y actualizadas de las canciones de Pescado Rabioso, con el aporte de músicos invitados.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar