Charlie Watts no formará parte del nuevo tour de los Rolling Stones

Charlie Watts no formará parte de la próxima gira por Estados Unidos que llevarán adelante los Rolling Stones. Después de haberse sometido a un procedimiento médico con resultados positivos, los doctores le recomendaron al baterista descanso para su recuperación. En su lugar, durante No Filter Tour -que había sidopospuesto por la pandemia-, quien estará sentado en la batería será Steve Jordan, músico del grupo de Keith Richards y que ha colaborado con John Mayer, Neil Young, James Brown y tantos más. Watts, que entró a la banda en 1962, nunca se había perdido un show de la banda hasta este momento.

“Estoy trabajando duro para estar completamente en forma, pero acepté, siguiendo el consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, dijo Charlie Watts en un comunicado. “Después de todo el sufrimiento que causó el covid-19, no quiero que los fanáticos de Rolling Stones que han estado guardando sus entradas para este tour se sientan decepcionados por otra postergación o cancelación. Por lo tanto, le he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que me sustituya”.

“Es un honor y un privilegio absoluto ser el suplente de Charlie”, expresó Jordan. “Nadie estará más feliz que yo de devolverle el asiento en la batería tan pronto como Charlie me diga que está listo para volver”.

Fuente: Silencio.com.ar