Cielo algo nublado y una máxima de 26 grados – Télam

Se espera una máxima de 26 grados

Se espera una mxima de 26 grados

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado, vientos del sector noreste rotando hacia el este por la tarde y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y los 26 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el miércoles el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que estará entre 18 y 26 grados.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 18 grados de mínima y los 26 de máxima.

El SMN también emitió dos alertas, la primera por lluvias intensas en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, noreste de Mendoza, este de Río Negro, centro y norte de San Luis.

En esta zona se espera que algunas lluvias puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo

En tanto, para Chaco, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santiago del Estero, Tucumán, el SMN alertó sobre tormentas fuertes de variada intensidad y ocasional caída de granizo.


Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202011/533877-clima-pronostico.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar