Coldplay libera un último remanente de entradas para sus shows en River

Coldplay libera un último remanente de entradas para sus shows en River

A una semana de su desembarco en Núñez, Coldplay anunció la venta de entradas adicionales para sus shows en Buenos Aires. Con más de medio millón de tickets vendidos, el remanente es la última chance de garantizarse un acceso para el público argentino, incluida una selección reducida a precio promocional. Además, Zoe Gotusso fue confirmada como el acto de apertura de las diez funciones de la banda británica en el Monumental.

De acuerdo al comunicado oficial, los nuevos accesos surgieron “debido a la ampliación del estadio y ajustes de producción de la banda”. Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 20 de octubre a las diez de la mañana, a través de All Access. La disponibilidad es para los diez conciertos que Coldplay tiene pautados en River los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Además, al día siguiente, el viernes 21, saldrá a la venta un cupo de entradas denominado “Infinity Tickets”. Se trata de una selección reducida de entradas a un precio promocional de 2800 pesos (más service charge), quue solo podrán adquirirse de a dos unidades por comprador. Bajo la premisa de hacer que el show sea accesible para cualquier persona sin estar condicionado por el precio de los boletos, en cada escala de su tour Coldplay libera una cantidad limitada de boletos a precio ínfimo que solo se venden de a pares, y cuya ubicación en el estadio no es revelada sino hasta el mismo día del evento. Dos de los shows en Buenos Aires, además, serán transmitidos a todo el mundo para ser proyectados en cines.

 

 

Fuente: Silencio.com.ar

 

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar