Coldplay quiere titular sus canciones solo con emojis

Chris Martin, el cantante y líder de Coldplay, dijo que quiere titular sus canciones únicamente con emojis. “Estamos tratando de tener el primer álbum con algunos temas que tengan títulos de solo emojis”, dijo el vocalista durante una entrevista en Radio X.

Semanas atrás, Coldplay estrenó “Higher Power”, su último single, desde la Estación Espacial Internacional, y los integrantes de la banda dialogaron con el astronauta francés Thomas Pesquet. Como si esa idea, los hologramas del videoclip, el espacio exterior y la producción del tema no fuesen lo suficientemente diferentes, Chris Martin ahora quiere titular de forma nueva sus canciones. “Es un poco difícil porque las plataformas de streaming dicen que no podemos hacerlo”, dijo. “Tenés literalmente diez millones de canciones. Dejen que pongamos un emoji de manzana para una canción o algo así”. ¿Apple? ¿Como el nombre de su hija, la empresa que fundó Steve Jobs o el sello de los Beatles?

Esta declaración del líder de Coldplay se da en la previa de su show del 24 de mayo a través de Tik Tok, donde su última canción tuvo una muy buena recepción. Entre los redactores de OmRadio.ar, las opiniones no fueron tan positivas como en la red social del momento. El recital, además, será en el marco de Red Nose Day USA, una campaña anual de recaudación de fondos en Estados Unidos para terminar con la pobreza infantil. Mientras tanto, el cuarteto continúa trabajando en su nuevo disco, el sucesor de Everyday Life (2019).

Con respecto a lo de los emojis, acá podemos colocar el meme de George Harrison en Los Simpson: en 2016, publicamos en OmRadio.ar esta crítica del show de Die Antwoord en la Rural. Sí, Chris, eso ya se ha visto.

Fuente: OmRadio.ar.com.ar

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar