Compañías de seguro lanzan cobertura para riesgos derivados de la Covid en vacaciones – OmRadio.ar

El seguro incluye diferentes asistencias que se activan en forma previa o durante el período vacacional programado: en caso de cancelación por diagnóstico positivo de coronavirus, dentro de los 15 días previos.

El seguro incluye diferentes asistencias que se activan en forma previa o durante el perodo vacacional programado: en caso de cancelacin por diagnstico positivo de coronavirus, dentro de los 15 das previos.

Tres compañías de seguro nacionales se asociaron para lanzar una cobertura adaptada a los nuevos tiempos y la llegada del Coronavirus y lanzaron un producto para cubrir los riesgos derivados de la pandemia por Covid-19 durante la temporada de verano.

El producto «VacacionAR Seguro» fue lanzado por Provincia Seguros, Sancor Seguros y Experta Seguros.

Esta póliza puede ser contratada de forma individual o por grupo familiar a través de la red de productor y productores asesores de las compañías participantes o a través del sitio www.vacacionarseguro.com.ar.

El seguro incluye diferentes asistencias que se activan en forma previa o durante el período vacacional programado: en caso de cancelación por diagnóstico positivo de coronavirus, dentro de los 15 días previos.

La cobertura contempla los gastos de alojamiento, excursiones o alquiler de autos; y durante las vacaciones los gastos por extensión de estadía, gastos médicos o farmacéuticos (en exceso o defecto de las obras sociales), traslados sanitarios y traslado de acompañante en caso de una persona familiar internada.

“El objetivo de esta alianza es brindar tranquilidad a quienes programen un viaje placentero durante la temporada de verano y promover el turismo seguro en todo el territorio nacional”, destacó Fernando Zack, presidente de Provincia Seguros.

Por su parte, Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros, aseguró que el producto brinda «el acompañamiento ideal para quienes quieren disfrutar de sus vacaciones sin las preocupaciones derivadas del contexto actual”.

“Como empresa de capitales 100% nacionales y con una clara vocación de cuidado y prevención, nos sumamos a este proyecto para seguir contribuyendo con el desarrollo del país, a través de la reactivación del turismo, y con el firme compromiso en el cuidado de las personas”, afirmó Roy Humphreys, CEO de Experta Seguros.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/538248-coronavirus-empresas-seguros-vacaciones.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar