Om Radio Data Con cuidados, Jujuy reinicia su escena musical

Con cuidados, Jujuy reinicia su escena musical

Con cuidados, Jujuy reinicia su escena musical post thumbnail image

El protocolo también regula a los espectadores. En el caso de Zeppelin, la capacidad quedó limitada a 60 personas, que deben utilizar barbijo y mantenerse sentados. De acuerdo con la normativa provincial, solo quienes tienen DNI con terminación impar pueden salir los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los pares pueden hacerlo en martes, jueves y sábado. Los domingos, en tanto, están habilitados para todos.

La fecha del sábado, que funcionó como festejo del aniversario de la productora local Jujuy Rock, contó con un show acústico de Bravos Muchachitos, una banda de covers de los Redondos, junto a otros músicos invitados.

“Muy felices de volver a disfrutar de la música en vivo, a no aflojar que salimos de esta”, celebró Jujuy Rock en sus perfiles en redes sociales, agregando que “tanto el bar, cómo músicos y el público cumplieron con el protocolo y con todas las medidas de seguridad”. A principios de mes, el diario El Tribuno había publicado que la cancelación de la actividad -tras la suspensión de los shows de No Te Va Gustar y Los Gardelitos en San Salvador de Jujuy- le había generado pérdidas a la productora por $ 200.000.

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/con-cuidados-jujuy-reinicia-su-escena-musical-46997/

Deja una respuesta