
Teresa Parodi y Ana Prada, presentan «Juntas».
Tecnpolis despedir la temporada de verano de sus Atardeceres con una programacin especial de fin de semana en la que destacan la Gala Lrica de una decena de cantantes en el Espacio Arco con la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata dirigida por Carlos Vieu (elvsbado a las 19) y el recital “Juntas” de las trovadoras Teresa Parodi y Ana Prada, dos relevantes voces de la msica popular rioplatense (el domingo a las 20).
La novena semana de actividades en el parque temtico pblico y gratuito incluir el domingo y en conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Gneros y Diversidad de la Nacin y el Ministerio de Cultura de la Nacin la jornada de cierre de la segunda edicin de “Nosotras movemos el mundo” que en el marco del Da Internacional de la Mujer Trabajadora propone el reencuentro de las mujeres y LGBTI+ con una agenda diversa de actividades culturales gratuitas.
En ese contexto habr espectculos como “Las sobrinas feministas de Mara Elena”, un homenaje a Mara Elena Walsh a 10 aos de su fallecimiento por la Compaa Entramadas, mujeres por una potica propia (a las 19).
A las 20 se ofrecer el recital a cargo de Tita Print y en el espacio de cine al aire libre se proyectar “Una banda de chicas”, de Marilina Gimnez, con msica en vivo por Ibiza Pareo, entre otras atracciones.
Las entradas para todas las atracciones se reservan en www.tecnopolis.gob.ar.
📣 ltimo fin de semana de #AtardeceresEnTecnpolis!
Despedimos la temporada de verano con un montn de actividades gratuitas para todas y todos:
☀ El sbado 6 disfrutaremos de conciertos, espectculos, talleres de expresiones urbanas, stand up, skatepark y mucho ms.
👇 pic.twitter.com/Fw1H9uF6q8Tecnpolis (@TecnopolisArg) March 1, 2021
Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202103/546522-tecnopolis-parodi-prada-musica.html