Confinamiento: cuáles serán las restricciones que regirán en la Ciudad | Horacio Rodríguez Larreta dará una conferencia de prensa


El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, avalará la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar un confinamiento total durante nueve días en todo el país ante la suba de casos de coronavirus. Es que, según pudo averiguar Página/12, Larreta cambió de opinión al decidir suspender las clases presenciales hasta el 30 de mayo. La conferencia está pautada para las 21.30, tras el mensaje grabado del Presidente.Además el Gobierno porteño confirmó que a partir del fin de semana buscará reforzar los controles vehiculares en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires. La idea del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta es que se imponga una prohibición de circular de lunes a viernes entre las 20 y las 6, y durante las 24 horas los fines de semana. Hasta el momento, son 18 los puntos que conectan a la Ciudad con la provincia de Buenos Aires que fueron cerrados entre las 20 y las 6, de lunes a viernes.
De la conferencia participarán el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Salud, Fernán Quirós; el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Mendez; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, y el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/342922-confinamiento-cuales-seran-las-restricciones-que-regiran-en-

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar