Om Radio Data Conociendo Rusia presenta un documental sobre la grabación de su último disco

Conociendo Rusia presenta un documental sobre la grabación de su último disco

Conociendo Rusia presenta un documental sobre la grabación de su último disco post thumbnail image
Conociendo Rusia presenta un documental sobre la grabación de su último disco

Conociendo Rusia, proyecto musical liderado por Mateo Sujatovich, presentó “En la esquina de Cabildo y Juramento”, un documental en donde detalla el proceso de grabación de su último disco, titulado como la popular esquina del barrio porteño de Belgrano.

A través de distintas anécdotas, el artista muestra su faceta más íntima y cotidiana para dejar entrever los cambios personales que atravesó al registrar este trabajo plagado de sutiles canciones pop.

El documental cuenta con la dirección de Gonzalo San, quien además lo produjo junto al propio Sujatovich.

La placa “Cabildo y Juramento” será presentada el 22 de octubre en el porteño Teatro Gran Rex, aunque su material ya fue mostrado en un show en Niceto Club, en el barrio de Palermo.

Mateo Sujatovich interpretó las voces, guitarras, armónicas y bajos, en este disco, que contó con Nico Cotton en producción y mezcla, Guille Salort en batería, Juan Giménez Kuj en bajo y coros, Fran Azorai en teclados, Feli Colina, Nicolás Btesh, Julián Ares y Chacal en coros, y Leo Sujatovich en piano, arreglo y dirección de cuerdas y vientos.

Mateo es hijo de Leo Sujatovich, reconocido por su paso en Spinetta Jade, en donde compartió varias composiciones con Luis Alberto Spinetta en el disco “Bajo Belgrano”.

Fuente: http://crock.com.ar/conociendo-rusia-presenta-un-documental-sobre-la-grabacion-de-su-ultimo-disco/

Deja una respuesta