Om Radio Noticias Copa América: La chicana futbolera de Daniel Scioli para Jair Bolsonaro | Antes de la final

Copa América: La chicana futbolera de Daniel Scioli para Jair Bolsonaro | Antes de la final

Copa América: La chicana futbolera de Daniel Scioli para Jair Bolsonaro | Antes de la final post thumbnail image


El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, habló sobre la final de la Copa América que se celebra este sábado en el Maracaná y lanzó una chicana futbolera en respuesta al pronóstico que realizó el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sobre el partido que tendrá lugar en las próximas horas. “Le vamos a responder en la cancha”, aseguró sobre el resultado que había anticipado el mandatario brasileño.Esta semana, Bolsonaro participó de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, Estados Asociados e Invitados Especiales, en donde bromeó sobre el partido con el presidente Alberto Fernández y auguró un triunfo para su país de cinco a cero. “Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el estadio Maracaná. Voy a adelantar el resultado: cinco a cero”, expresó Bolsonaro en aquel encuentro sobre el partido que enfrentará a la selección de Argentina contra la de Brasil.

Por otro lado, Scioli se refirió a la actuación de Lionel Messi en la presente Copa América y afirmó que el 10 “está deslumbrando”, mientras que sobre el equipo opinó que “transmiten amor por la camiseta”. 
“Va creciendo la expectativa enormemente. La mejor cábala que hay ahora es que hay un equipo que fue creciendo partido tras partido, con mucha motivación y una garra enorme”, resaltó. 
Además, se mostró optimista sobre los resultados: “Siento que nos va a dar una alegría a todos los argentinos, tras 28 años. Los vi con una actitud muy importante, que se puso a prueba con Colombia. Siento que vamos a definir el partido antes de los 90 minutos, tengo confianza en el equipo, y en su fuego sagrado”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/353956-copa-america-la-chicana-futbolera-de-daniel-scioli-para-jair

Deja una respuesta