Coronavirus: se suspendió el show de Fito Páez en Rosario

Coronavirus: se suspendió el show de Fito Páez en Rosario

Fito Páez anunció la suspensión del concierto previsto para mañana en el Hipódromo de Rosario. La decisión se tomó siguiendo las recomendaciones de las carteras de salud nacional, provincial y municipal para enfrentar el coronavirus.

El show –con el que el músico rosarino tenía previsto presentar su álbum “La conquista del espacio”– será reprogramado “a futuro” según el propio Páez comunicó en sus redes sociales.

De todos modos, el disco se conocerá mañana viernes, el día en el que el músico cumplirá 57 años. “La conquista del espacio” incluirá nueve canciones, de las que ya se conoce “Resucitar”.

El ministro de Salud de Santa Fe, Carlos Parola, había anticipado que en la provincia se tomarían “medidas parecidas” a las que hoy decidió el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suspendiendo recitales, eventos masivos y decidió que los espectáculos deportivos se desarrollen sin presencia de público, para evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos mirándolo con mucha seriedad al tema, respecto a tomar medidas parecidas lo que vamos a hacer seguramente será a nivel nacional. Tenemos diez casos sospechosos en estudio de los cuales estamos esperando los resultados”, agregó en declaraciones a LT8.

En un comunicado, el Ministerio de Salud de Santa Fe indicó que están suspendidas las reuniones “oficiales” multitudinarias en lugares cerrados. También indican que analizan suspender espectáculos “públicos” masivos.

Otras de las medidas indica que se “montó un sistema de vigilancia extrema junto a los municipios y comunas en coordinación con los intendentes de localidades portuarias/industriales. Y en los aeropuertos de Rosario y Santa Fe “se montaron puestos sanitarios de vigilancia de los pasajeros provenientes del exterior”.

Fuente: http://crock.com.ar/coronavirus-se-suspendio-el-show-de-fito-paez-en-rosario/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar