Om Radio Data Coti reprograma para el 23 de octubre su show en el Luna Park

Coti reprograma para el 23 de octubre su show en el Luna Park

Coti reprograma para el 23 de octubre su show en el Luna Park post thumbnail image
Coti reprograma para el 23 de octubre su show en el Luna Park

Coti Sorokin reprogramó para el 23 de octubre el show que preveía ofrecer el 13 de junio en el porteño estadio Luna Park, debido a la suspensión total de espectáculos públicos por la pandemia de coronavirus.

La organización del concierto confirmó que los tickets adquiridos hasta el momento tendrán valor para esa fecha y que se estarán realizando devoluciones a partir del 26 de mayo.

Pero además advirtió que incluso la nueva fecha podría sufrir nuevas modificaciones de acuerdo a las disposiciones oficiales.

A lo largo del año pasado, el artista realizó una importante gira por todo el país y por España, México, Uruguay y Paraguay, junto a su banda Los Brillantes.

Mientras tanto, el artista nacido en Rosario estrenó recientemente la canción “Por ahí”, grabada y mezclado en tiempo de cuarentena, por lo que se realizó a través de un proceso remoto entre Buenos Aires, Madrid, Entre Ríos y La Plata.

Se trata de una colaboración de Coti y su banda, Los Brillantes, con la agrupación Guasones (Matías Sorokin y Starky Celedon). La letra se hizo en conjunto con Cuino Scornik, quien es conocido por ser el autor de varios éxitos de Andrés Calamaro, así como Nico Landa, ex integrante de Los Auténticos Decadentes.

“En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en ‘Por ahí’ buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos, y conseguimos lo más importante: una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música.”, dijo Coti.

“Tocamos fondo y volvemos a vernos, agarro la mano que con alegría me das”, narra la canción que tiene como intención ser un escape a los malos tiempos.

El videoclip fue grabado en formato vertical desde los balcones de la cuarentena. En él también se aprecian tomas de los músicos durante la grabación y algunas otras de momentos antes del confinamiento

“Todos estamos por ahí dando guerra en estos días raros que nos angustian. Pero la música siempre salva, siempre nos tira una ayudadita, un faro en la tormenta”, aseguró el compositor.

La canción, que ya está disponible en plataformas digitales, será también la cortina de la temporada 2020 de “Showmatch”, el programa de Marcelo Tinelli. Además, es el primer single del álbum que está preparando Coti.

Fuente: http://crock.com.ar/coti-reprograma-para-el-23-de-octubre-su-show-en-el-luna-park/

Deja una respuesta