Coudet deja el Inter y se va a España

La estadía del Chacho Coudet en el Inter de Porto Alegre duró lo que un suspiro. El entrenador argentino, que está haciendo una gran campaña y tiene a su equipo como único puntero del Brasileirao, dejará su cargo para irse al Celta de Vigo en reemplazo de Óscar García Junyent, quien fue oficialmente desvinculado esta mañana.

A pesar del buen presente, el “Chacho” no está conforme con la dirigencia del club brasileño y en las últimas conferencias de prensa había reclamado la falta de refuerzos para afrontar la parte más exigente de la temporada.

Además de liderar el campeonato nacional, el equipo de Porto Alegre tendrá un duro choque con Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego del empate del domingo ante Coritiba (2-2) como local, Coudet fue consultado por el interés del club español pero evitó la respuesta.

El vínculo entre el DT y el Celta data del año 2002 cuando el Chacho vistió la camiseta del conjunto de Vigo durante una temporada.

Es un hecho de que Coudet llegará en los próximos días a España, después de resolver su situación contractual. El ex DT de Rosario Central y Racing Club, tiene un vínculo hasta fines de 2021 pero tiene dos cláusulas de salida.

Fuente: https://estacionk2.com/coudet-deja-el-inter-y-se-va-a-espana/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar