Om Radio Noticias Crearán un observatorio para el seguimiento y evaluación del retorno a las aulas – OmRadio.ar

Crearán un observatorio para el seguimiento y evaluación del retorno a las aulas – OmRadio.ar

Crearán un observatorio para el seguimiento y evaluación del retorno a las aulas – OmRadio.ar post thumbnail image
Se realizó la reunión del Consejo Federal Educativo, que cerró el presidente Alberto Fernández.

Se realiz la reunin del Consejo Federal Educativo, que cerr el presidente Alberto Fernndez.

El ministro de Educacin, Nicols Trotta, anunci la creacin de un observatorio para el seguimiento y evaluacin del regreso a clases presenciales, ante el inminente inicio del ciclo lectivo 2021.

«Se reafirm un esquema de presencialidad, no presencialidad y una combinacin de ambos para poder cumplir los 180 das de clases», dijo Trotta en rueda de prensa en la residencia de Olivos, tras la reunin del Consejo Federal de Educacin que cerr el presidente Alberto Fernndez.

«Se reafirm un esquema de presencialidad, no presencialidad y una combinacin de ambos para poder cumplir los 180 das de clases»

Nicols Trotta

El ministro asegur que el Consejo Federal de Educacin reafirm el «compromiso con la presencialidad cuidada y segura» en las escuelas ante el inicio del ciclo lectivo 2021, a partir de la semana prxima en todas las jurisdicciones del pas.

«Como dijo el presidente (Alberto Fernndez) en el cierre del encuentro, sin salud no hay presente y sin salud no hay futuro», afirm.

Trotta hizo nfasis en que «estn dadas las condiciones, con la particularidad de cada regin, para tener presencialidad en las escuelas».

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció la creación de un observatorio para el seguimiento y evaluación del regreso a clases presenciales.

El ministro de Educacin, Nicols Trotta, anunci la creacin de un observatorio para el seguimiento y evaluacin del regreso a clases presenciales.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202102/544408-trotta-clases-presenciales-consejo-federal-de-educacion-escuelas.html

Deja una respuesta