Dave Evans, primer cantante de AC/DC, fue nombrado socio de Temperley

Dave Evans, primer cantante de AC/DC, fue nombrado socio de Temperley

En otro de los insólitos encuentros entre los caminos del rock y el fútbol, Dave Evans, el primer cantante de AC/DC, fue nombrado socio honorario de Temperley. Sí, hasta le entregaron el carnet que así lo demuestra y una camiseta del club como regalo. Por invitación del departamento de socios, el equipo de Lomas de Zamora recibió en su estadio al excantante de la banda de los hermanos Young y lo reconoció como uno más de sus hinchas después de haberlo recibido allí el año pasado. 

Dave Evans llegó por primera vez a la Argentina en el año 2018 y en marzo del 2020 junto a And the Rat Pack, una banda integrada por músicos de Lomas de Zamora, tocó en varios puntos del conurbano. Germán Catelli, el guitarrista del grupo, contó al Diario La Unión que cuando se presentaron en Adrogué, había dirigentes de Temperley y fue allí cuando lo invitaron a la cancha a ver un partido. Desde ese momento se inició la relación con el club que hoy milita en la Primera B Nacional, la segunda división del fútbol argentino. Allí presenció un encuentro desde la tribuna junto a la hinchada y fue entrevistado por programas partidarios. A través de uno de ellos, Locos X Temperley, el cantante les envió un saludo por el día del hincha del club: “Disfruté mucho ser su invitado especial de honor. Asistí a su partido de fútbol acompañado y me presentaron a la multitud. Fue muy agradable”, le dijo a la radio

Nacido en Gales pero criado en Australia desde los 5 años, Dave Evans fue el primer cantante de AC/DC. Aunque su paso por el grupo fue breve (entre 1973 y 1974), le alcanzó para dejar su marca de fuego y anotarse su propio lugar en la historia con la grabación del single “Can I Sit Next To You Girl” que traía como lado B “Baby Pleae Don’t Go”, el primer registro en estudio del grupo que al poco tiempo lo reemplazaría por Bon Scott.

Si el West Ham tiene una relación cercana con Iron Maiden por el fanatismo de Steve Harris, su bajista, o el PSG ha homenajeado a Prince, Temperley puede jactarse de contar entre sus filas de hinchas al primer cantante de AC/DC, una de las bandas más grandes de la historia del rock mundial. Por su parte, Dave Evans está construyendo una relación cada vez más fuerte con nuestro país, tanto que ha llegado a grabar una serie de presentaciones y ha editado un álbum con registro en vivo de sus shows en la Argentina.

Fuente: Silencio.com.ar

Escribinos
Escribinos :)
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar