Om Radio Data Deftones tiene terminando su nuevo álbum y anuncia una serie de transmisiones en vivo

Deftones tiene terminando su nuevo álbum y anuncia una serie de transmisiones en vivo

Deftones tiene terminando su nuevo álbum y anuncia una serie de transmisiones en vivo post thumbnail image
Deftones tiene terminando su nuevo álbum y anuncia una serie de transmisiones en vivo

Deftones se encuentra finalizando la mezcla de su próximo álbum de estudio, que cuenta con producción de Terry Date y verá la luz en algún momento en 2020. Además, la banda está lanzando una serie de transmisiones en vivo a través de Twitch para interactuar con sus fans, ya que todos sus conciertos han sido cancelados o pospuestos debido a la pandemia de coronavirus.

“Espero que este mensaje los encuentre a todos bien”, comienza diciendo el baterista Abe Cunningham en un video publicado en Twitter. “Quería darles una pequeña actualización sobre nuestro álbum. Por estos días lo estamos mezclando. Dada la situación actual, ha sido un poco difícil lograr que todos estemos en la misma habitación. No podemos. Entonces, al menos aún seguimos haciendo esto. Quería agradecerles su paciencia, obviamente, y, por supuesto, su interés en eso. Ya está llegando”.

Mientras tanto, los fans de Deftones pueden unirse a la banda como parte de su nueva serie de transmisiones en vivo a través de Twitch. El grupo tuiteó el anuncio: “Mientras continuamos trabajando en el nuevo álbum de forma aislada, vamos a organizar algunos eventos en vivo en @Twitch”. En el mensaje, Cunningham menciona que las transmisiones en vivo se llevarán a cabo un par de veces por semana.

El nuevo álbum de Deftones está siendo producido por Terry Date, quien trabajó en los primeros cuatro álbumes de la banda, así como en discos clásicos de Pantera y Soundgarden, entre otros artistas. En febrero, Cunningham reveló que la banda “hizo las cosas un poco diferentes esta vez… extendió todo en el transcurso de un par de años, en lugar de explotar de una vez”.

Fuente: http://crock.com.ar/deftones-tiene-terminando-su-nuevo-album-y-anuncia-una-serie-de-transmisiones-en-vivo/

Deja una respuesta