Desde el confinamiento, Metallica compartió una versión especial de “Blackened”

Desde el confinamiento, Metallica compartió una versión especial de “Blackened”

Los cuatro miembros de Metallica se unieron a la distancia desde sus hogares, donde cada uno atraviesa el confinamiento para mitigar la expansión del coronavirus, para hacer una nueva versión de “Blackened”, el tema aparecido originalmente en el álbum “…And Justice for All” (1988).

La banda estadounidense de heavy metal subió el tema en las últimas horas a su canal de YouTube y hasta el momento ya supera las 750.000 visualizaciones.

El vocalista y líder de la banda James Hetfield inicia la canción con una guitarra acústica y cómodamente sentado en su casa, y a continuación y a pantalla partida se van incorporando el baterista Lars Ulrich, el también guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo.

“Acá hay algo que estuvimos cocinando en los últimos días. Esperamos que todos ustedes estén sanos y salvos. Tengan un gran fin de semana”, escribió la banda en un pequeño texto que acompaña el video.

El clip muestra que la banda superó los problemas de adicciones de Hetfield, por los que incluso debieron cancelar hace unos meses sus shows en Australia y Nueva Zelanda, y comienza a sobrevolar la idea de grabar un nuevo disco.

Justamente esta semana Ulrich mantuvo un chat online con fanáticos en el que reconoció que era “muy posible” que retornaran a los estudios de grabación.

“¿Habrá un disco de Metallica tras la cuarentena?”, reflexionó Ulrich en voz alta. “No puedo decírtelo porque, una vez más, no sé cuánto durará la cuarentena. Pero si vos, yo y el resto del mundo todavía estamos sentados aquí en seis meses, o dentro de un año, diría que hay una muy buena oportunidad”.

El concierto de Metallica en la Argentina, programado para el 18 de abril pasado y cancelado por la pandemia de coronavirus, está siendo anunciado ahora para el próximo 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro, siendo el primer show de su gira reprogramada, manteniendo a Greta Van Fleet y a la banda argentina Insobrio como invitados especiales.

Para compensar a sus fans en la Argentina, la banda lanzó hace unos días un álbum con versiones inéditas en vivo de actuaciones pasadas en el país. El álbum está dedicado a los fanáticos que esperaban verlos en vivo.

Fuente: http://crock.com.ar/desde-el-confinamiento-metallica-compartio-una-version-especial-de-blackened/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar