
Su nieto y productor Nacho Viale, dijo que su abuela sera vacunada cuando le sea asignado el turno correspondiente.
La productora de «La Noche de Mirtha» desminti en un comunicado que «la diva de los almuerzos» fuera a vacunarse en su domicilio como haba trascendido y asegur que «concurrir a hacerlo cuando el turno sea asignado como corresponde».
«Desmentimos que la seora Mirtha Legrand se estar vacunando en el da de la fecha en su domicilio», inform la productora StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versin de que la conductora se vacunara en su domicilio, lo que hubiera implicado un trato injusto y preferencial.
En ese sentido, desde la compaa que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, «a partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripcin (en el distrito porteo), Mirtha Legrand se estar anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categora de +80».
«Cuando el turno sea asignado concurrir para su vacunacin como corresponde», complet la informacin.
Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202102/545065-mirtha-legrand-vacuna-desmentida.html