Diego Mait presenta “Despilfarrando Ilusiones” noveno material musical

El conductor de “La Puerta de al Lado” por Om Radio (lun a vie 23 a 01 hs.) presenta este nuevo material que incluye diez temas escrito por el mismo como toda su discografía que viene presentando desde hace mucho tiempo.

Oriundo de la ciudad de María Grande en Entre Ríos, Diego siempre tuvo claro lo que quería hacer y dedicarse, la música y la radio, comenzó a escribir a los 9 años, con 11 años comenzó a tocar la guitarra estudiando con su profesor particular.

Todo lo aprendido lo retribuye hoy enseñando a chicos de diferentes ciudades de su provincia, con clases presenciales hasta que lo permitió la pandemia y ahora con clases virtuales.

A pesar de tener ya 9 discos, Diego dice que seguirá escribiendo porque “es algo que me apasiona”, su material se puede encontrar en diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer, Sounclound, claro música y YouTube.

Despilfarrando ilusiones se suma a otros trabajos discográficos como Malabares (grabado en 2001 junto a una banda con el mismo nombre), Planeta Andrés (2012), Canciones de los pueblos (2014), Grabaciones de al lado (2015), Grabaciones de al lado vol. 2 (2016), Las Piedras Preciosas (2017), Qué te parece (2018) y Es Una Mala Costumbre (2019).

Sobre este disco en particular Diego cuenta que “nos encontraremos con una mezcla de ritmos y estilos, rock, chamamé, guaino, plena, entre otros, muy disfrutables.”

Los temas de este nuevo material

Fuente: https://www.lamisiondigital.com/diego-mait-presenta-despilfarrando-ilusiones-noveno-material-musical/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar