Doble Valentina – «Un ratito»

“Desde muy chica en mi casa lo que más se escuchaba era música: desde Beethoven a Charly García, y todo lo que hubiera en el medio. Ese terminó siendo mi lenguaje.”

Así se define Doble Valentina, la nueva artista argentina, compositora y multinstrumentista que debuta con su canción “Un Ratito”. Empezó hace menos de un año subiendo videos a Instagram y despertó interés rápidamente, cosechando 11k seguidores en toda Latinoamérica. Su música, al estilo de Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade, se basa en canciones simples y reflexivas. Con voz profunda y personal, guitarra, una melodía pegadiza y fortalecida por las lecciones de vida aprendidas, apostó por continuar haciendo lo que ama. “Todo lo que me hizo mal, lo hice canción.”
«Un Ratito» es el primer single adelanto de su álbum debut que lanza Damus Records.

El single fue producido por Doble Valentina. Elegimos “Un Ratito” como single debut porque creemos que expresa con mucha intimidad la nostalgia en el mensaje, conjugado al mismo tiempo con algo alegre y pop. El lanzamiento va acompañado de un video dirigido por Santiago Ces.

Fuente: https://silencio.com.ar/play/ahi-vamos/doble-valentina-un-ratito-49540/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar