Duffy reveló a través de su cuenta de instagram que fue “violada, drogada y mantenida en cautiverio”. La cantante galesa, que en 2008 saltara a la fama con su disco Rockferry, explicó que ese fue el motivo por el que desapareció de la luz pública tras su segundo trabajo, Endlessly (2010). La vocalista no reveló cuándo fue el episodio.
“Ustedes sólo pueden imaginar la cantidad de veces que pensé acerca de escribir esto. El modo en que escribirlo, cómo me sentiría después. Bueno, no estoy enteramente segura de por qué ahora es el momento correcto, y que es lo que hace que me provoca entusiasmo y liberación al hablar. No puedo explicarlo”, arranca el texto publicado por Duffy.
“Muchos de ustedes se preguntan qué me pasó, adónde desaparecí y por qué –continuó la vocalista, cuyo nombre real es Aimee Anne Duffy-. Un periodista me contactó, encontró la manera de hacerlo, y le conté todo durante este último verano. Él fue amable y se sintió fantástico hablar finalmente. La verdad es, y por favor créanme que estoy bien y a salvo ahora, que fui violada y drogada y mantenida en cautiverio durante algunos días”.
Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/duffy-revelo-que-fue-violada-drogada-y-secuestrada-45976/