El cantante de Muse, Matt Bellamy, refleja la cuarentena en “Tomorrow’s World”

El cantante de Muse, Matt Bellamy, refleja la cuarentena en “Tomorrow’s World”

El cantante de Muse, Matt Bellamy, compartió un nuevo single solista titulado “Tomorrow’s World”, inspirado en el aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus.

Bellamy habló por primera vez de esta canción esta semana, marcando su segundo material solista desde que lanzó “Pray (High Valyrian)” para la banda sonora de Game Of Thrones, el año pasado. Al compartir el nuevo video lyric, Bellamy dijo que “esta canción captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado”.

“Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro”, dijo Bellamy. “El título de la canción proviene de un viejo programa de televisión de la BBC llamado ‘Tomorrow’s World’, que veía de niño en la década de 1980 y siempre disfruté de las predicciones futuristas de cómo sería la vida ahora”.

“Todo parece bastante encantador, reconfortante e ingenuo en retrospectiva y me recuerda que ninguno de nosotros sabe realmente lo que depara el futuro”, agregó.

Fuente: http://crock.com.ar/el-cantante-de-muse-matt-bellamy-refleja-la-cuarentena-en-tomorrows-world/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar