El Cuarteto de Nos, «en guerra» contra un candidato presidencial de Ecuador

«Nos hemos enterado del uso indebido de nuestra canción ‘Gaucho power’ en la campaña electoral del candidato ecuatoriano Yaku Pérez y estamos exigiendo la baja de la misma», escribió el Cuarteto de Nos en sus cuentas en redes sociales. «No nos involucramos en política y no permitimos el uso de nuestra música, mucho menos sin pedirnos permiso», agregaron.

En diálogo con el canal uruguayo Teledoce, la manager del grupo, Verónica Piana, aseguró que el tema ya está en manos de sus asesores letrados, y que el objetivo de Musso y compañía es no solo sacar los videos de circulación sino que el candidato del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik pida disculpas por su accionar. “Estuviéramos de acuerdo o no con el candidato, tampoco participaríamos”, explicó.

Esas disculpas llegaron en la noche del lunes. «Lamento mucho el inconveniente relacionado con la canción», indicó Pérez en un comunicado, subrayando que el video no fue parte de la campaña sino «un aporte ciudadano». «Hemos tomado los correctivos respectivos y procedido a bajar de nuestras redes sociales el contenido».

Fuente: https://silencio.com.ar/noticias/lo-ultimo/el-cuarteto-de-nos-en-guerra-contra-un-candidato-presidencial-de-ecuador-51083/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar