El Festival Capital anunció su grilla para su edición 2023. Este año, el evento que celebra la cultura platense se realizará el 28 de octubre en el Hipódromo de la Ciudad de La Plata, con El Mató a un Policía Motorizado, Marilina Bertoldi y Peces Raros como cabezas de cartel. Las entradas ya están disponibles a través de Livepass, con un valor de diez mil pesos, y se pueden abonar hasta en cuatro cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia.
La programación del Festival Capital se completa con shows de Alan Sutton, Natalie Pérez, Dorian, Franzizca, Brigado Crew, Chechi De Marcos, Nenagenix, Blair, Santi Muk, Kill Flora, León Cordero, Tomi Lago y Linxes. Los shows serán en dos escenarios al aire libre y contarán con un artista sorpresa que se develará a fines de este mes. Además de música en vivo, el evento propone una jornada con actividades que combinan arte gráfico, la tecnología, los juegos y la gastronomía.
De acuerdo a la productora encargada de llevarlo adelante, “El Festival Capital se caracteriza por atravesar generaciones y lograr que convivan en un mismo espacio voces consagradas y emergentes. El evento es siempre el escenario ideal para ver en vivo a las bandas más convocantes de la escena, y también descubrir los sonidos que se vienen”. Nacido en 2019, en sus primeras tres ediciones el festival tuvo como sede a la República de los Niños, incluida una versión virtual realizada en pandemia.
Fuente: Silencio.com.ar