El imputado por la muerte de Isaac declarará el domingo desde la alcaldía de Palermo – OmRadio.ar

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que mató a Isaac Sus, de 5 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora.

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que mat a Isaac Sus, de 5 aos, y dej con graves heridas a su mam Dbora.

El joven de 21 años que el viernes se entregó a la policía luego de estar prófugo 9 días tras atropellar a una mujer y a su hijo de 5 años quien murió en el acto en el barrio porteño de Flores, por donde circulaba a alta velocidad y sin registro de conducir, declarará el domingo vía Zoom ante la fiscal que investiga la causa, informaron fuentes judiciales.

Ricardo Emanuel Papadopulos, el joven que mató a Isaac Sus, de 5 años, y dejó con graves heridas a su mamá Débora, se entregó a la justicia el viernes al mediodía tras permanecer prófugo, y antes de ingresar a la comisaría pidió perdón a la familia del niño.

“Perdón a la familia”, dijo Papadopulos al entrar a la dependencia policial y reconoció que él era quien conducía el Volkswagen Golf GTI blanco que el pasado 17 de diciembre atropelló al niño y a su madre en la avenida Directorio, esquina San Pedrito, del barrio porteño de Flores.

El domingo, Papadopulos prestará declaración indagatoria a las 11 ante Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, a cargo de César Troncoso, y luego la jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, tendrá 10 días hábiles para resolver su situación procesal.

La misma jueza había ordenado el jueves la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien estaba alojado en la Comisaría Vecinal 7 donde se presentó dos días después del siniestro vial por ser el dueño del vehículo involucrado.

Isaac murió en el acto en Flores

Isaac muri en el acto en Flores

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/539692-emanuel-papadopulos-declaracion-flores-atropellado-isaac-sus-flores.html

El imputado por la muerte de Isaac declarará el domingo desde la alcaldía de Palermo - Télam

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar