El Mirador ofrece su primer show del 2020

El Mirador ofrece su primer show del 2020

Tras la gran presentación oficial de su más reciente álbum “Akasha”, El Mirador sale a recorrer los barrios y, apenas comenzado el año, los encuentra con su primera fecha, reafirmándolos cada vez más en el camino de las apuestas y el crecimiento.

Este sábado 11 de enero desde las 21, la ascendente banda actuará en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), como parte del Pre-Cosquin Rock 2020. Son uno de los doce grupos finalistas que, a través del voto del público y de un jurado, podrían ser los representantes de Buenos Aires en el Cosquin Rock, en la provincia de Córdoba.

Las entradas anticipadas están a la venta en los locales de Rocanrol del País (Maipú 859, piso 1°), Locuras (Once y Morón), Rivadavia Rock (Floresta), Guía Musical (Liniers), El Buho (San Justo) y por sistema TuEntrada.com.

“Akasha”, el tercer disco de El Mirador, ya está disponible en todas las plataformas digitales y para descargar de forma gratuita desde la web oficial del grupo. Fue lanzado en dos formatos físicos: slidepack y en edición deluxe hecha artesanalmente y en parte con impresora 3D, además de un botón para “entrar al mundo de Akasha”.

El término “Akasha”, según creencias y doctrinas, representa al éter, al espacio, al quinto elemento donde se relacionan los otros cuatro. El grupo encuentra en este término la representación de un plano donde se depositan sus canciones. Un espacio donde llegan las ideas y sentimientos. Además es un estado mental, como lo puede ser el nirvana. Es una conjunción de energía ajena a la corporal que entra en acción con la música.

“Consideramos que es la continuación de la historia de ‘Soltar la voz’, el primer álbum. Del cuerpo se nos desprendían canciones, y hacia algún lugar se dirigen. Ese lugar lo llamaremos, de ahora en más, AKASHA”.

Fuente: http://crock.com.ar/el-mirador-ofrece-su-primer-show-del-2020/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar