El Movimiento Arraigo realiza con «Wado» De Pedro, Kicillof y Capitanich su último encuentro del año – OmRadio.ar

El encuentro será virtual y se transmitirá desde la sede del PJ en la calle Matheu 130.

El encuentro ser virtual y se transmitir desde la sede del PJ en la calle Matheu 130.

El Movimiento Arraigo, un espacio peronista que promueve el federalismo, realizará este jueves en el PJ su último encuentro del año, a través de una videoconferencia de la que participarán el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y los gobernadores Axel Kicillof y Jorge Capitanich, de Buenos Aires y Chaco, respectivamente.

El encuentro virtual se transmitirá a las 18 desde la sede del PJ en la calle Matheu 130 de esta capital, y se sumarán como expositores las intendentas Marisa Fassi y María Celia Giannini, de los partidos bonaerenses de Cañuelas y Carlos Tejedor, respectivamente; el diputado Walter Correa y el senador provincial y exjefe comunal de San Antonio de Areco Francisco «Paco» Durañona.

Durañona es el principal referente del Movimiento Arraigo, una iniciativa que cuenta con una comisión técnica en el PJ para elaborar propuestas sobre federalismo e integración.

A principios del mes pasado, el presidente Alberto Fernández participó de un encuentro virtual de este espacio, ocasión en que llamó a «revisar» el modelo de país y su estructura económica para alcanzar el federalismo.

En esa oportunidad, Fernández advirtió que no quería volver a la «normalidad» de un diseño de distribución de recursos «fenecido» que sólo genera «pobreza e inequidad».

De ese encuentro había participado también el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/538762-el-movimiento-arraigo-realiza-con-wado-de-pedro-kicillof-y-capitanich-su-ultimo-encuentro-del-ano.html

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar