El nuevo clip de Ozzy Osbourne se mete en su batalla contra las drogas

El nuevo clip de Ozzy Osbourne se mete en su batalla contra las drogas

Ozzy Osbourne ha publicado el videoclip de su nuevo single “Under the Graveyard”, en el que repasa sus batallas contra el abuso de sustancias a finales de los 70.

El clip fue dirigido por Jonas Akerlund y está protagonizado por Jack Kilmer y Jessica Barden como Ozzy y Sharon Osbourne, respectivamente. La historia se cuenta al estilo documental, comenzando en un hotel de Hollywood donde el personaje de Ozzy está rodeado de alcohol, drogas y groupies. Después de unos dos minutos, Sharon lo descubre, tira todas las drogas por el inodoro y está allí para ayudarlo durante los síntomas de abstinencia.

Cuando la canción llega al final, salen de la habitación del hotel. “Sabía que iba a ser difícil”, dice Barden, “pero sabía que, juntos, sería más fuerte. Nunca me rendiré con él”. La última imagen es una foto de la boda de Ozzy y Sharon.

“Para ‘Under the Graveyard’, Jonas desarrolló la historia en una ‘mini película”, dice Osbourne en un comunicado de prensa. “Pero, para ser honesto, es difícil para mí verlo porque me lleva a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Afortunadamente, Sharon estaba allí para levantarme y creer en mí. Era la primera vez que estaba allí para apoyarme a levantarme, pero por cierto no fue la última”.

“Under the Graveyard” se incluirá en el álbum “Ordinary Man”, que verá la luz a principios del próximo año. Fue producido por Andrew Watt, quien también toca la guitarra, con una sección rítmica compuesta por el bajista Duff McKagan (Guns N’ Roses) y el baterista Chad Smith (Red Hot Chili Peppers). El compañero de banda de McKagan, Slash, participó en otra de las canciones del álbum, “Straight to Hell”.

La gira de Osbourne “No More Tours 2” se reanudará el 27 de mayo en Atlanta, luego de que el artista se viera obligado a posponer un año de fechas para tratar sus problemas de salud. Marilyn Manson será el telonero.

Fuente: http://crock.com.ar/el-nuevo-clip-de-ozzy-osbourne-se-mete-en-su-batalla-contra-las-drogas/

Deja una respuesta

Escribinos
Estamos conectados
¡Hola! Estoy escuchando desde omradio.ar